Inicio > Noticias > Policía > Ladrones se llevaron 56 mil pesos de una casa del Fidel Velázquez

Ladrones se llevaron 56 mil pesos de una casa del Fidel Velázquez

Durango, Dgo.-Ladrones que ingresaron a una vivienda del fraccionamiento Fidel Velázquez lograron un cuantioso botín, en el que se incluyen más de 50 mil pesos en efectivo y objetos diversos; de momento no hay pistas de los delincuentes.

El robo ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Estucadores del referido asentamiento y fue detectado el martes por la tarde, cuando una familiar de la propietaria fue a revisar el estado del inmueble, pues se encuentra temporalmente deshabitado.

Al entrar, la mujer se dio cuenta de que había un desorden completo, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad, que arribaron al lugar unos minutos después.

Según lo observado, los delincuentes se llevaron 56 mil pesos en efectivo que estaban guardados en un cajón, así como herramientas diversas y otros objetos de valor.

Para ingresar, según se observó, los delincuentes hicieron un boquete en una techumbre de lámina. Por ahí mismo habrían, también, abandonado el domicilio, pues ninguno de los vecinos se dio cuenta de su presencia.

El caso fue turnado al agente del Ministerio Público, que se encargará de la investigación correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: