miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Ladrones se robaron un auto a empujones

Ladrones se robaron un auto a empujones

Foto ilustrativa de archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre de 33 años de edad se vio obligado a dejar su coche en una de las calles del fraccionamiento José Rebollo Acosta al sufrir una descompostura; sin embargo, eso no fue suficiente para que un par de horas después, un par de sujetos se lo robaran… a empujones.

Todo comenzó al mediodía, cuando Jesús Aaroch no pudo avanzar más en su Ford Topaz modelo 1989 a raíz de su descompostura y lo dejó estacionado; se fue de ahí para resolver pendientes laborales y regresó por el coche a eso de las 19:00 horas.

Sin embargo ya no lo encontró, y preguntando a vecinos, estos le informaron que un grupo de sujetos lo abrió y se lo llevaron empujando, simulando ser sus dueños y confirmando la descompostura.

El afectado, al enterarse de ello, llamó al número de emergencias para reportar el atraco, informando que se trata de un coche de color guinda con placas FNN-6852, datos que fueron entregados a todas las corporaciones para que estén atentos a su localización.

El caso, además, quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, a la que la víctima acudió para interponer la denuncia correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: