miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrones violentos acechan Gómez Palacio: reportan dos atracos más en solo un par de horas

Ladrones violentos acechan Gómez Palacio: reportan dos atracos más en solo un par de horas

                  Foto: Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Los empleados de un minisúper y una paletería ubicadas en la ciudad de Gómez Palacio, sufrieron un muy mal momento el miércoles, luego de que sujetos armados ingresaran a dichos establecimientos y les robaran el dinero de las ventas con lujo de violencia; son tres los delincuentes que participaron en dichos atracos.

El primero de los robos ocurrió a eso de las 15:00 horas en un minisúper de la colonia Ampliación El Refugio, hasta donde llegaron un par de ladrones que amagaron a los tres empleados del establecimiento, valiéndose de un arma de fuego para ello.

Con amenazas, obligaron a la encargada de la caja a entregarle el dinero obtenido por las ventas del día, por lo que los ladrones se llevaron de ahí unos 5 mil pesos en efectivo. Enseguida los sujetos salieron del lugar y cruzaron el bulevar Justino Sánchez Madariaga, donde los perdieron de vista.

En tanto que en una paletería ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, también de la ciudad lagunera, un sujeto amagó a su empleada para apoderarse del dinero de la caja registradora. Eran alrededor de las 17:00 horas.

Sin embargo, en su prisa el ladrón optó por llevarse el artefacto completo con el efectivo que tenía en su interior, siendo este una cantidad de alrededor de 300 pesos en efectivo.

En ambos casos, elementos de las corporaciones policiacas de la región iniciaron recorridos por los alrededores de donde ocurrieron los atracos, sin que al momento se notifique alguna detención.