Lagartos cierra con paso veloz en la BJ Infantil.

Con un sonoro triunfo de 4 goles a 0 se cerró la temporada regular el conjunto de los Lagartos, quien milita en la categoría de 6to grado de Primaria y seguramente será candidato al título en la liguilla que inicia este fin de semana, correspondiente a la Liga Universitaria Benito Juárez.

Las anotaciones de los Lagartos cayeron por los botines de Andrik Rosales, David Rodríguez y Ángel Ortiz, este último se despachó con un doblete. Mientras que por el rebaño no hubo más que leves insinuaciones de gol que no prosperaron.

En más actividad de la Benito Infantil, Chivas Guadiana y Borregos Tec empataron a un gol, en duelo que pertenece a la categoría de 5to Grado de Primaria. Álvaro Unzueta puso en ventaja a los rojiblancos, pero Roberto Navar decretó el empate para los técnicos. De esta forma cada oncena se llevó un punto, pero el rebaño consiguió la unidad sobrante al ser mas atinada en sus tiros de penaltis.

Cabe señalar que estos mismo equipo se volvieron a medir, pero ahora en la categoría de 4to Grado de Primaria. De nueva cuenta reinó la paridad de cifras, esta vez sin anotaciones, aunque los Borregos Tec fueron más certeros en la tanda de penaltis, motivo por el cual le sacaron un par de unidades la juego.

Siguiendo la actividad de la última fecha en la Benito, Home Depot cerró con triunfo de 3-2 su participación en la categoría de 5to Grado de Primaria, lo hizo sobre la oncena del Deportivo Reyes. Leo Batres y Cristian Luna fueron los artífices de la victoria ferretera al poner los tantos de la diferencia. En este sentido, por los monarcas Francisco Moreno se despachó con un doblete, que lastimosamente no evitó la caída de su equipo.

Por otra parte, los Rayos del Suterm son un claro favorito a la corona de 4to Grado, y lo demostraron al aplastar 3-0 al Cadi, gracias a los tantos de Andrés Bermúdez, Daniel Pacheco y Ángel Aguilar, todos ellos de muy buena manufactura.

Pero el festejo fue doble para el cuadro eléctrico, ya que también vacunaron al Inter Durango y con el mismo marcador, aunque ahora en duelo de la categoría de 6to Grado de Primaria.

Finalmente, en la categoría de 3er Grado de Primaria, el Cadi y la Escuela Chivas Guadiana no se hicieron daño, siendo el marcador final un par de roscas, aun cuando llegas de gol hubo en las dos porterías, pero la puntería no fue una de las virtudes de los jugadores.

De esta forma culminó una temporada más en las categorías infantiles de la Liga Universitaria Benito Juárez, el calendario de la ronda de finales se emitirá este miércoles en el portal de la liga.