Lagartos quiere pintar de naranja la liga juarista

  • Con una joven camada de jugadores llega para competir en grande

El Club Lagartos será una de las caras nuevas para el Torneo de Clausura 2018 de la Liga Universitaria Benito Juárez, ya que mediante un comunicado en el portal oficial de la liga fue anunciado el arribo de este conjunto al todavía máximo circuito del futbol amateur en Durango.

En el pasado reciente el Club Lagartos ya ha militado en la liga juarista pero solo en categorías infantiles y juveniles, logrando una buena cantidad de galardones y creando importantes rivalidades deportivas con otros clubes. Sin embargo, este proyecto que dirige el Profe Pizarro ahora busca consolidarse en una categoría libre.

Cabe señalar que los Lagartos vienen de ser un equipo protagonista en la Liga Nuevo Durango, y aunque no consiguieron un campeonato si dejaron un grato sabor de boca por el futbol desplegado. Esto se debe a que en su plantilla se encuentran jugadores de mucho talento que se han fogueado en importantes escenarios a nivel nacional. De modo que los Lagartos no serán un equipo de relleno, sino un contendiente que buscará luchara codo a codo con los grandes de este circuito de futbol.

Y es que se vienen cambios en la Liga Benito Juárez con el arribo del Club Lagartos, pero también con la salida del Taller Mega, quien deja un gran vacío pero la vida sigue su curso.