Inicio > Noticias > Local > Lago de los Patos, en buenas condiciones: Servicios Públicos

Lago de los Patos, en buenas condiciones: Servicios Públicos

Luego de que se difundieran imágenes en redes sociales donde se podían notar las malas condiciones en que se encuentra o se encontraba el Lago de los Patos del Parque Sahuatoba, el director de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero, señaló que dichas imágenes no fueron tomadas recientemente, ya que estos espacios en la actualidad cuentan con el mantenimiento correcto.

Al ser cuestionado al respecto, debido a todas las quejas ciudadanas expuestas en la red social a raíz de la publicación, aseguró que estas fotografías publicadas fueron tomadas el año pasado cuando recién entró esta administración, pues al día de hoy este lago está en perfectas condiciones, ya que se está haciendo limpieza periódicamente y hay cambios en el agua, pues están funcionando los aireadores para oxigenar el vital líquido.

El lago que aparece en las imágenes es el del Parque Sahuatoba, mismo que no cuenta con geomembrana, por lo cual se filtra el agua tratada y debido a esto se genera espuma que podría dar un mal aspecto o ser poco estético, sin embargo, aseguró, se encuentra en buen estado.

“Hoy en día muchos de los señalamientos realizados a través de las redes sociales son parte del golpeteo al que se enfrentan los ayuntamientos, pero todo cambia cuando se demuestra el trabajo que se realiza en las diferentes áreas verdes”, declaró el director.

Comentó que muchas áreas verdes fueron totalmente descuidadas por la administración pasada y desafortunadamente no se lograron rescatar todos los espacios, aun y cuando se entró a trabajar de manera urgente.