Inicio > Noticias > Deportes > Laguna se lleva la serie en el cuartel

Laguna se lleva la serie en el cuartel

Generales reciben a los Bravos de León, con Enderson Franco en la lomita

En una noche de gatos negros para el pitcheo de casa, Algodoneros de Unión Laguna venció 21-6 a Generales de Durango, con lo que se llevaron la serie. Los duranguenses iniciarán este viernes serie ante Bravos de León, a partir de las 19:30 horas. Enderson Franco, Wendolyn Bautista y Shungo Fukunaga serán los abridores, Desde el inicio, los visitantes salieron con ganas de llevarse la serie y atacaron con cuatro carreras, dos de ellas por cuadrangular de Zach Kirtley (1) ante Alexis Portillo.

Generales reaccionó con una en el fondo, con rola para doble matanza de Carlos Muñoz y le dieron la vuelta en la segunda, con racimo de cinco anotaciones.

Juan Rodríguez despertó con un hit remolcador y Alfredo López hizo lo mismo. Entonces apareció Aneury Tavárez (6) con un tablazo de cuatro estaciones, remolcador de tres anotaciones.

Poco duró el gusto a los de casa, porque los laguneros pisaron el plato cuatro veces, para
mover la pizarra 8-6.

Una entró en wildpitch del perdedor, Jesús Alcántar, para que anotara Jesse Castillo.

Elevado de Édgar Bravo trajo otra y Édgar Robles remolcó dos más, con un sencillo.

Para la quinta, los guindas anotaron ocho veces y amarraron el partido. El batazo estelar fue un triple con las bases llenas de Fabián Campoy. Dos errores de la defensiva, propiciaron un par de rayitas más.

Anotaron cinco más en la sexta ronda ante Joel Sosa, dos de ellas por un doblete remolcador de Álex Flores.

Luis Gámez fue el ganador. Los lanzadores de casa recibieron mucho castigo y así se repartieron las carreras: Portillo (4), Alcántar (4), Jesús García (4), Ozzie Méndez (4), Sosa (5).

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: