Inicio > Noticias > Deportes > Lanús derrotó a Central Córdoba y se subió a la cima de la clasificación

Lanús derrotó a Central Córdoba y se subió a la cima de la clasificación

Buenos Aires, 30 ago (EFE).- Lanús se impuso este viernes por 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y logró igualar a Boca Juniors y San Lorenzo en la cima de la clasificación de la Superliga argentina.

Con un tanto de Carlos Auzqui, el ‘Granate’ sumó su tercer triunfo en el certamen y alcanzó las diez unidades en uno de los tres encuentros que se disputaron este viernes en el comienzo de la quinta jornada.

En otro duelo de este viernes, Vélez Sarsfield se impuso a domicilio en La Plata por 0-1 a Estudiantes con un solitario gol de Lucas Robertone, mientras que Defensa y Justicia igualó sin goles con Banfield.

Este sábado la quinta jornada continuará con cuatro encuentros con un duelo intenso en la lucha por evitar el descenso entre Argentinos y Gimnasia, además del encuentro de uno de los líderes, San Lorenzo, como local ante Unión de Santa Fe.

Para completar la jornada sabatina, Racing Club buscará su primer triunfo ante Godoy Cruz, mientras que Independiente visitará a Patronato en Paraná.

El domingo, en tanto, toda la atención se la llevará el superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que se disputará en el estadio Monumental, en un duelo que se repetirá en octubre dos veces en la serie semifinal de Copa Libertadores.

Asimismo, este domingo se disputarán otros cuatro encuentros: Colón-Rosario Central, Atlético Tucumán-Arsenal de Sarandí, Newell’s Old Boys-Huracán y Talleres-Aldosivi. EFE

%d bloggers like this: