Lanús derrotó a Temperley en el comienzo de una nueva jornada en Argentina

lanus-derroto-a-temperley-en-el-comienzo-de-una-nueva-jornada-en-argentinaBuenos Aires, 25 nov (EFE).- Lanús derrotó hoy por 1-3 a Temperley y sumó su quinto triunfo en el torneo en el comienzo de la undécima jornada del torneo argentino.


El ‘Granate’, último campeón en territorio gaucho, afianzó su recuperación tras un comienzo adverso en el certamen y totaliza 19 puntos, a siete del único líder, Estudiantes de La Plata.

Maximiliano Velázquez, Lautaro Acosta y José Sand marcaron los goles del vencedor que le permitieron revertir un resultado adverso tras el tanto de Ariel Cólzera para el local.

En el otro encuentro de este viernes, Tallares y Arsenal igualaron sin tantos.

La jornada del torneo argentino tendrá un sábado con la presentación del líder Estudiantes como visitante ante Banfield y un domingo intenso con la presentación de los ‘cinco grandes’ del fútbol gaucho.

En la jornada dominical primero River Plate buscará recuperación ante Huracán, mientras que a continuación Boca Juniors visitará a San Lorenzo en uno de los clásicos de la fecha.

En tanto, en el último duelo del domingo Racing Club e Independiente animarán una nueva edición del clásico de Avellaneda. EFE