Inicio > Noticias > Deportes > Lanzan convocatoria para el Tour Dgo-Mzt 2022

Lanzan convocatoria para el Tour Dgo-Mzt 2022

La edición número 16 se realizará los días 26 y 27 de agosto

A través de distintas plataformas se ha lanzado la convocatoria para la edición número 16 del Tour Durango-Mazatlán, evento organizado por el Club Correcaminos que se realizará  los días viernes 26 y sábado 27 de agosto del presente año con un recorrido total de 320 kilómetros por los bellos y desafiantes caminos que conectan la Perla del Guadiana con la Perla del Pacífico.

La salida de este recorrido se tiene contemplada en el Museo Interactivo Bebeleche, esto será en punto de las 6 horas del 26 de agosto, mientras que el siguiente día el arranque será a la misma hora desde el Poblado la Ciudad, ya con destinó a Mazatlán y sus hermosas playas.

Las inscripciones están abiertas, pero la fecha límite para obtener el jersey es el 30 de junio. Con la inscripción los ciclistas podrán hacerse acreedores a un sitio en la cabaña, servicio médico de la ambulancia, jersey hasta la fecha límite y por supuesto medalla, además de los abastos durante el recorrido el primer día desayuno y comida, mientras que el segundo día desayuno y ceviche, así como bebidas de celebración durante el festejo al llegar a Mazatlán.

Para mayores informes los interesados en participar podrán comunicarse al siguiente número, 618 363 2992, en donde les darán a conocer todos los detalles de este Tour Durango Mazatlán 2022.5.21

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: