Inicio > Noticias > Deportes > Laredos asegura la serie frente a Generales al vencerles 7-4

Laredos asegura la serie frente a Generales al vencerles 7-4

 

Osorio los lleva al triunfo

Un sencillo productor de Enrique Osorio en la apertura de la décima entrada, impulsó las carreras que rompieron el empate para que los Tecolotes de los 2 Laredos se alcen con el triunfo y se lleven la serie 7 carreras contra 4 ante los Generales de Durango, al concluir el compromiso en el estadio “General Francisco Villa” de esta ciudad.

Gran choque de pelota el vivido esta noche en el “Cuartel Lobos”, ante una afición que se entregó en todo momento a su equipo.

LAREDOS vencen a Generales 7-4.

Empatada la pizarra al iniciar el décimo inning y con Arturo Rodríguez y Josh Rodríguez en las bases, Osorio conectó el batazo que no solo trajo par de carreras, además significó el triunfo visitante. Todavía Roberto Valenzuela remachó la victoria con doblete al izquierdo, impulsando a Osorio.

Daniel Mayora bateó de 5-3 con cuadrangular y par de impulsadas para “La Tropa”, distinguiéndose como el mejor bateador de Generales.

Gran salida al cetro del diamante del inicialista de Generales, Wendolyn Bautista, quien lanza 7 entradas completas, acepta 6 hits, solo 2 carreras y poncha a 6 rivales, pese a que se va sin decisión. Completan labor monticular Jay Haros, Ozzie Méndez, Coby Gauna, Isaac Jiménez, Víctor Buelna y Edwyn Valle.

Por Tecolotes, Jackson Stephens lanza 6.1 entradas, acepta 8 hits, 3 carreras y poncha a 4 rivales. Relevan Alejandro Barraza, Mike Franco y el ganador Yair Lozoya.

Tras concluir su serie contra Tecolotes, Generales recibe a partir de este viernes a los Rieleros de Aguascalientes,  compromiso pactado a 3 encuentros.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: