Largas filas y espera en para pagar contribuciones

Ciudadanos que acuden a la Unidad Administrativa a realizar los pagos de sus contribuciones se mostraron inconformes con el proceso de pago, ya que hubo quienes tuvieron que esperar más de 3 horas para que se les atendiera, por lo que señalaron existe un proceso lento e inoperante.

 Comentaron que se debe tener eficacia por parte de los empleados municipales para agilizar los trámites, además de que se les debe estar vigilando ya que  muchas de las veces se puede observar que salen constantemente o retienen mucho a las personas en ventanilla sin atenderles, por lo que es motivo de enojo entre quienes acuden a pagar los impuestos.

“Tengo desde temprano y aún no es hora de que me pasen a mí, deben entender que hay cosas que hacer, pero para tener derecho a los descuentos que hacen uno se tiene que esperar a la fuerza. No es válido porque estoy seguro que si quisieran los empleados se avanzaría rápido en la fila”, externó Ernesto Cháirez.

“Así como son buenos para exigir los pagos, deben exigirle a sus empleados que hagan su trabajo de buena y de mejor manera, yo he visto señoritas que se la pasan platicando, por eso no se mueve la fila, seguimos aquí igual desde hace 2 horas”, manifestó por su parte  Elena Palacios.

Personal de Administración y Finanzas detalló que los trabajos que se hacen en la Unidad siempre tratan de ser lo más rápido posible, sin embargo, debido a la temporada y los descuentos que ofrece el Ayuntamiento en muchas de las ocasiones  se satura el sistema, además de que la demanda de personas que se da cita se incrementa al 90 por ciento en comparación al resto del año, por lo que pidió mesura y comprensión para la realización de los pagos en las distintas ventanillas.

Pidieron a los ciudadanos entender que por ser los primeros días del año y por los descuentos que se están manejando es lógico que esté lleno, este mes aumenta la capacidad de personas hasta en un 90 por ciento, por lo que deben venir con antelación y sobre todo mentalizados de que se llevará un par de horas el cumplir con los pagos.