Las Chivas firman su segundo triunfo en la Copa MX al vencer a Leones UDG

chivas-vs-morelia-amistoso

México, 3 feb (EFE).- Las Chivas del Guadalajara conquistaron su segunda victoria en la Copa MX al superar hoy 0-1 a los Leones UDG en la tercera jornada marcada por la derrota del Morelia 0-4 ante el Necaxa.

Un gol en remate de cabeza de Ángel Saldivar al 45 fue suficiente para las Chivas salieron con el triunfo del estadio de los Leones UDG, en la actividad del grupo 1 que completan el Bravos de Juárez y los Dorados de Sinaloa.

El Morelia fue superado ampliamente por el Necaxa del ascenso que lo venció a domicilio por 0-4 con los goles Óscar Fernández al 37, de Edgar Jahir Alaffita al 38, Javier Gómez al 44 de penalti y de Alberto Sánchez al 61.

Ezequiel Orozco Padilla anotó al 32 para darle a los Murciélagos de Los Mochis, de la liga de ascenso, su primera victoria de la Copa al superar 1-0 al Atlas en el grupo que encabezan los Xolos de Tijuana y los Coras de Tepic.

El Monterrey del máximo circuito se impuso de visitante 0-2 al Celaya con los goles de los argentinos Neri Cardozo al 55 y de Rogelio Funes Mori al 71.

Los Leones UDG lideran el grupo 1; el Tijuana el 2, el Monterrey el 3, el Zacatecas el 4, el Veracruz el 5 y los Venados de Mazatlan el 6 una vez concluidas tres de las seis jornadas de la fase de clasificación.

En la Copa participan once equipos de primera división y 13 de la Liga de Ascenso, en seis grupos. Los cuartos de final se jugarán con los líderes de los seis grupos y los dos mejores de la clasificación general. EFEMEX.