Las Mañanitas para Ángela Dalí

Por Yazmin G. Rivera

fiesta04Muy emocionada y con una inmensa sonrisa, fue como se vio en días anteriores a la linda pequeñita Ángela Dalí Ruteaga Vidales, quien fue objeto de una fabulosa fiesta de cumpleaños, llevada a cabo en el salón “Circus”, por lo que familiares y amistades cercanas la acompañaron en este especial día.

La piñata fue organizada por sus entusiastas papitos, Monserrat Vidales Villegas y Miguel Ángel Ruteaga Pérez, los cuales estuvieron al pendiente de cada detalle y recibieron a los invitados.

La festejada lució hermosa con un atuendo de Catarina, tema principal de la fiesta,  impresa en los aguinaldos, centros de mesa, pastel y piñatas.

Los presentes le regalaron increíbles obsequios a la cumpleañera, lo que hizo de la tarde algo especial para Ángela. Entre los invitados estuvieron sus afortunados padrinos, Roberto Briseño y Mirna García, quienes horas antes a la fiesta la encaminaron hasta el altar de la parroquia de San Antonio de Padua, para ser presentada ante Dios, a lo que prometieron estar siempre al cuidado de su ahijadita. Durante la misa demás allegados fueron testigos de este bendito acontecimiento, por lo que atentos escucharon el mensaje divino y elevaron sus oraciones en honor a la presentada, para finalmente recibir la bendición.

También estuvieron presentes sus queridos abuelitos, Sra. Alicia Martina Villegas y Sr. Emigdio Vidales, quienes contentos apapacharon a su nietecita. La festejada quebró las tradicionales piñatas y apagó las tres velitas del pastel con gran emoción al tono de las “Mañanitas”, y durante toda la tarde no dejó de reír y jugar.

Los asistentes comieron un rico refrigerio que constó de hamburguesas, papas fritas, botana, bebidas refrescantes y una sabrosa variedad de dulces y algodones.

Fue un día colmado de abrazos y felicitaciones para la linda Ángela Dalí, a lo que con un gran aguinaldo agradeció a sus invitados por compartir con ella este divertido día. Entre sus primitos estuvieron Brian, Saúl, Valentina y otros.

La familia Ruteaga Vidales la pasó de lo mejor.

Enhorabuena para la chiquita por su presentación al templo y tres años de vida.