Las Mañanitas para Carlitos

Por Yazmin G. Rivera

Una divertida tarde de sorpresas y felicitaciones fue la que protagonizó en fechas recientes el simpático pequeñito Carlos Abraham Chávez Cuevas, quien cumplió dos añitos de vida, motivo por el cual sus amorosos padres, Karla Patricia Cuevas Barragán y Carlos Ignacio Chávez Martínez le organizaron una fabulosa fiesta de cumpleaños, la cual tuvo lugar en el salón “Silver Town”, lugar al que demás allegados acudieron con gusto.

El festejado estuvo rodeado de apapachos y halagos, además se hizo acreedor a increíbles obsequios y durante su fiesta la pasó de lo mejor entre juegos y risas.

Entre los asistentes estuvieron sus queridos abuelitos, señor Carlos Ignacio Chávez Chacón, señora Norma Leticia Martínez Sifuentes y señora Laura Barragán Morales, los cuales lo abrazaron y felicitaron en este especial acontecimiento.

Los invitados probaron un rico refrigerio además de una sabrosa variedad de bebidas refrescantes, botana y caramelos.

Uno de los momentos más emocionantes para el festejado fue apagar las dos velitas en el pastel, que fue con motivo de su personaje favorito, “Buzz Light Year”, impreso también en los aguinaldos, centros de mesa y piñatas.

Fue una tarde alegre para los Chávez Cuevas, que siempre conservarán en sus memorias.