¡Las Mañanitas para Hugo!

  • El festejado recibió increíbles obsequios en su cumpleaños

 

Por Yazmin G. Rivera

Una grandiosa tarde de diversión fue la que protagonizó recientemente el simpático pequeño Hugo Leonardo Prendes Calzada, quien cumplió cuatro añitos de vida, motivo suficiente para que sus entusiastas padres, Hugo Prendes y Citlalli Calzada, le organizaran una fabulosa fiesta, llevada  a cabo en el salón “Circus”, por lo que allegados acudieron puntuales al festejo.

Familiares cercanos lo hicieron acreedor a fantásticos regalos y un sinfín de abrazos y felicitaciones, por lo que el cumpleañero se notó contento.

Durante la fiesta, los presentes comieron un delicioso refrigerio que constó de hot-dogs, papas fritas y una sabrosa variedad de bebidas refrescantes y botana, así como dulces, gelatinas, algodones y una sabrosa rebanada de pastel.

La decoración del lugar así como el pastel, la piñata y los aguinaldos, fueron con motivo de su personaje favorito, “Max Steel”, por lo que el festejado también lució un original atuendo.

Entre los invitados estuvieron sus preciados abuelos, la Sra. Rosa María Prendes y Sr. Francisco Calzada, además de sus adorados tíos Gaby Prendes, Carla y Paco Calzada, los cuales lo colmaron de halagos y apapachos.

Huguito se vio emocionado al momento de soplar las cuatro velitas del pastel y quebrar las tradicionales piñatas, en todo momento no dejó de reír y jugar.

Fue una tarde llena de gratas sorpresas y mucha diversión para la familia Prendes Calzada, que conservarán en sus memorias.

Muchas felicidades para el chiquitín por un aniversario más de vida.