Las medallas de chocolate vuelven a triunfar en el Ayuntamiento de Madrid

Eurosport

Madrid, 27 may (EFE).- El Real Madrid cerró su lista de visitas institucionales en el Ayuntamiento de Madrid y fue recibido por su alcaldesa Manuela Carmena, que, de nuevo, regaló a cada jugador del conjunto blanco una medalla de chocolate que arrancó la sonrisa de los miembros de la expedición blanca.

Carmena recibió uno a uno en la puerta del consistorio madrileño a todos los futbolistas. Primero, saludó al presidente Florentino Pérez y a los directivos presentes en el acto, y, después, dio dos besos a cada jugador del Real Madrid.

Una vez dentro del Ayuntamiento, Carmena felicitó en su discurso al club blanco, que ganó 3-1 en Kiev al Liverpool para encadenar su tercera Liga de Campeones consecutiva, la cuarta en cinco temporadas.

“No puedo por menos, que como alcaldesa de Madrid, decirles a todos estos jugadores, a su entrenador, a su presidente y a toda la estructura que hace posible este milagro, que han hecho de nuevo una gesta maravillosa”.

Después, Florentino Pérez coincidió con Carmena en la gran gesta que ha conseguido su club y destacó que la tercera Copa de Europa consecutiva “roza el milagro” después de muchos años de historia de la competición.

Entonces, Los jugadores del Real Madrid obsequiaron a la alcaldesa de Madrid con una replica del trofeo y con dos camisetas: una con todas las firmas de los jugadores y con número 13, los títulos que tiene la entidad madridista, y otra con el número uno y el nombre de Carmena en la espalda.

“Ya sabéis que es la copa es una preciosa réplica que ya está aquí. Pronto tenderemos una sala donde exhibiremos todos nuestros triunfos”, declaró la alcaldesa.

Después, entregó a cada jugador las ya famosas medallas de chocolate. Cada uno recibió una dentro de una caja azul. Cristiano no pudo reprimir sus ganas y abrió una. El resto, las tiró al aire y las recogieron con gesto divertido.

Carmena, entonces, aseguró que las medallas de chocolate son “únicas y hechas solo para los campeones” e informó de que no se pueden conseguir en ningún sitio.

Tras la foto de familia dentro del Ayuntamiento, los jugadores salieron hacia el autobús y se trasladaron a la Plaza Cibeles para celebrar el título con sus aficionados. EFE