viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Las Panteras de Aguascalientes vencen a Leñadores en su propia cabaña 77-88

Las Panteras de Aguascalientes vencen a Leñadores en su propia cabaña 77-88

 

Con pizarra de 77-88 los hidrocálidos ganaron el segundo de la serie

El equipo de Leñadores de Durango perdió en el segundo duelo de la serie ante Panteras de Aguascalientes con marcador de 77 a 88, en partido correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Partido

El primer periodo en la duela del Auditorio del Pueblo fue para los de casa, donde rápidamente hicieron pesar su localía en la cabaña poniendo la pizarra 25 a 14.

SIEMPRE se dominó en la pintura, a pesar de todo.

En el segundo cuarto, los dirigidos por el coach S. Ginóbili se mostraron con gran intensidad y se llevaron el marcador 34 a 43, ante el gran apoyo de la afición duranguense que se hizo presente una vez más en la cabaña de los leñadores.

Luego del descanso los dirigidos por el coach Sebastián Sucarrat retomaron el rumbo del partido y lograron ponerse arriba en el marcador 61 a 60, en un duelo cada vez más parejo por parte de ambos conjuntos.

Para el cierre del partido Leñadores de Durango se topó con un equipo de Aguascalientes muy sólido, a pesar de la insistencia y buenas jugadas ofensivas por los jugadores locales, que ante gran esfuerzo no pudieron llevarse el segundo encuentro de la serie, mismo que terminaría 77 a 88 a favor de los visitantes.

Edgar Garibay tuvo una gran actuación, realizó 23 puntos, 3 rebotes y una asistencia, por su parte Jerry Evans hizo 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, mientras que Luis Andriassi cada vez se gana más el cariño de la afición, el nacido en Texcoco, Estado de México, anotó 10 puntos y una asistencia.

El mejor de la noche para los Panteras de Aguascalientes fue Fabian Jaimes, quien anotó 25 puntos, 10 rebotes y una asistencia, Ernesto Oglivie realizó 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para contribuir en la victoria del segundo de la serie para su causa.

Leñadores buscará llevarse los dos juegos de la serie en su visita a Veracruz, cuando se midan ante los Halcones de Xalapa, los próximos 24 y 25 de septiembre a las 20:00 y 19:00 horas respectivamente, donde buscarán tomar mejor ritmo y conjunción en la búsqueda del boleto a los Playoffs de la LNBP.

A %d blogueros les gusta esto: