Inicio > Noticias > Deportes > Laureano Rosas: “Quiero estar entre los diez mejores de la general”

Laureano Rosas: “Quiero estar entre los diez mejores de la general”

Pocito (Argentina), 29 ene (EFE).- Laureano Rosas, ciclista argentino del Asociación Civil Mardán y ganador en tres ocasiones de la Vuelta a San Juan, declaró que en la presente edición espera estar al final “entre los diez mejores de la general”.

Laureano Rosas, de 28 años, es un reconocido ciclista argentino que, transcurridas tres etapas de la Vuelta a San Juan, es octavo en la clasificación general.

“Vamos tratando de sumar, estar adelante y pasar las etapas. Quedan etapas claves para pelear la general y en mi caso el objetivo es estar entre los diez mejores”, dijo Rosas, que quiere disfrutar de lo que está viviendo actualmente sin olvidar el exitoso pasado en la carrera sanjuanina en otras épocas que no había corredores internacionales.

“En lo personal veo esta carrera diferente a las competencias locales. He pasado traspiés importantes, pero todo ha quedado en el pasado y quiero disfrutar lo que estamos viviendo ahora fenomenal. Hay que pensar en positivo y el presente es más que satisfactorio. Ha sido un trabajo duro estar aquí y quiero disfrutarlo porque es la mejor manera”, confesó.

La cuarta etapa de la Vuelta a San Juan se disputará entre San José de Jáchal y Villa San Agustín, sobre un recorrido de 185,8 kilómetros que tendrás dos puertos de primera categoría y otro de tercera.

“Mañana va a ser una etapa larga y el factor del viento por la subida puede influir mucho. Trataré de estar ubicado delante junto con los compañeros del equipo porque en cualquier momento se puede romper el grupo. Los corredores del World Tour buscan estar lo más arriba, puede haber un bache y marcar el tiempo y que el grupo se divida y en esas hay que estar”, concluyó. EFE