Inicio > Noticias > Policía > Le amputa el tren ambas piernas a un desconocido; Según testigos, la víctima estaba dormida sobre las vías

Le amputa el tren ambas piernas a un desconocido; Según testigos, la víctima estaba dormida sobre las vías

       Foto Ilustrativo / vivavoz

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado perdió ambas piernas luego de ser arrollado por el tren en el ejido Brittingham de Gómez Palacio; al varón fue trasladado, grave, a la clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en dicha demarcación.

El incidente ocurrió poco después de las 17:00 horas del domingo sobre las vías que bordean la avenida 16 de Septiembre de ese núcleo poblacional cuando, según testigos, la víctima estaba dormida sobre las vías del ferrocarril, al parecer alcoholizada.

Fue por ello que no se percató del ruido de la locomotora, cuyo operador tampoco se alcanzó a dar cuenta a tiempo de la presencia del varón sobre uno de los rieles.

Las llantas metálicas del enorme vehículo pasaron sobre las dos piernas del hombre inconsciente, arrancándoselas de tajo, por lo que de inmediato se hizo un llamado al número de emergencia para la presencia de una ambulancia.

Personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Gómez Palacio, acudió al lugar de los hechos y brindó atención prehospitalaria a la víctima, cuyos datos no fueron obtenidos, y la trasladó de inmediato al citado nosocomio, donde se le reportó grave.