Le aplastó la cabeza un volteo

  • Cargaban madera cuando la puerta de la unidad se cerró

Terrible muerte encontró un joven leñador en la sierra del municipio de Pueblo Nuevo, cuando la puerta del volteo que cargaban con madera se cerró, le prensó la cabeza para quedar instantáneamente sin vida.

La Fiscalía del Estado es quien registró la muerte de esta persona que en vida llevaba por nombre José Alberto Becerra González, de 22 años, y quien tenía su residencia en la localidad de San Jerónimo, en el municipio antes mencionado.

Fue al estar en compañía de su tío Pánfilo Becerra García, de 43 años, y otra persona de nombre José Manuel Reséndiz, de 41 años, cargando un camión de volteo con leña que sobrevino esta tragedia.

Y es que para sujetar la puerta de la caja de metal, estas personas atrancaron la pesada puerta con un trozo de madera, pedazo que en determinado momento cedió por el movimiento de las labores, causando prensar la cabeza de este joven al cerrarse de manera estrepitosa.

Luego de presenciar que este trabajador ya no presentaba signos vitales, su tío procedió a dar parte a las autoridades correspondientes para dar fe sobre la penosa muerte de este joven, ordenando el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.