Le apuesta Salum a generar un  buen gobierno

El candidato al Congreso de la Unión abanderado por la Colación Por México al Frente, Jorge Salum del Palacio, manifestó que en lo particular no solo se busca un espacio en el Gobierno Federal, ya que lo más importante  es ser un buen gobierno.

“Es por eso que continuamos diariamente tocando las puertas de los hogares duranguenses para personalmente dar a conocer las propuestas y conocer las inquietudes de los durangueses. Tenemos las condiciones para hacer equipo y generar una sinergia de un buen gobierno”.

Jorge Salum reconoció que la ciudadanía tiene un descontento con los políticos, en especial con los que ya cuentan con una trayectoria. Por lo que reiteró que es a través de su experiencia que la ciudadanía puede constatar el trabajo que se ha venido realizado a favor de diferentes sectores de la sociedad.

“Al llegar al Congreso no llegaré a aprender, llegaremos a trabajar y dar continuidad a muchos temas que requieren atención y un reforzamiento. Los tiempos cambian y las políticas públicas también lo tienen que hacer, pero siempre tomando en cuenta lo que compartimos en cada casa por casa y en cada crucero, en cada plática ciudadana”.

Manifestó que esta en una nueva etapa en Durango donde el actual gobierno requiere de un equipo a fin para lograr muchas metas importantes. “Quiero desde el Congreso federal ser un instrumento para ayudar a Durango, para ayudarle a bajar recursos y gestionar aquellos proyectos que detonen en el estado. Puedo coadyuvar en ser un buen gobierno”.

El candidato reconoce que no es cuestión de un solo diputado el cambiar la situación de una entidad, pero sí es una parte importante para que entre los tres niveles de gobierno se puedan lograr mejores condiciones de vida.

Es por eso que Jorge Salum continúa en constante contacto ciudadano para dar a conocer el plan de trabajo que resultará en un buen gobierno que dé una mayor calidad de vida a los duranguenses a través de un trabajo integral realizado en equipo por los tres niveles de gobierno con una participación importante en el Congreso de la Unión.