Inicio > Noticias > Policía > Le arrebató su teléfono a un varón en pleno centro; la Policía lo detuvo

Le arrebató su teléfono a un varón en pleno centro; la Policía lo detuvo

Durango, Dgo.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 31 años de edad que, en pleno centro de la ciudad, despojó a un transeúnte de su teléfono celular; oficiales que estaban cerca acudieron y alcanzaron al presunto delincuente.

El detenido es Mijail “N” de 31 años de edad, quien fue diagnosticado con intoxicación por cristal antes de ser entregado al agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde cuando la víctima estaba afuera de su local comercial en la calle Pino Suárez. Hablaba por teléfono cuando un desconocido se acercó y le arrebató su aparato de la marca Samsung.

Luego, el presunto ladrón comenzó a correr, por lo que el afectado solicitó la presencia de los uniformados; estos, que se encontraban a pocos metros de distancia, iniciaron la persecución de Mijail y lo aseguraron entre Antonio Norman Fuentes y Miguel de Cervantes.

El teléfono fue recuperado y el sujeto fue llevado al área de detención temporal ubicada en la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, de donde tras el papeleo, se canalizó a la instancia estatal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: