Inicio > Noticias > Policía > Le aseguran dinero y droga en GP

Le aseguran dinero y droga en GP

En un rondín de vigilancia por diversos puntos de Gómez Palacio, los policías estatales ubicaron y detuvieron a un sujeto que llevaba entre sus pertenencias droga y dinero, todo producto de las ventas del día.

Fue en un operativo de la llamada Fuerza Metropolitana, integrada por diversas corporaciones, que estos lograron la detención de quien dijo llamarse Juan Francisco, de 19 años de edad.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del fraccionamiento San Alberto, donde al circular por el bulevar del mismo nombre observaron a un joven que al ver las unidades oficiales se retiró corriendo del lugar portando una mochila tipo mariconera y otra cangurera, que contenían 52 envoltorios de marihuana, así como cuatro bolsitas de la misma droga, además de cuatro envoltorios de cocaína y 16 del narcótico conocido como cristal.

Así mismo, en su poder tenía también 8 mil 700 pesos en billetes de diferente denominación, procediendo los oficiales a hacerle saber el delito cometido y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad competente junto con el enervante.