Le cae poste en el Fidel y la mata

  • Trailero que huyó derribó los cables 

le-cae-poste-y-la-mataTerrible accidente se registró la mañana del martes en calles de la ciudad, cuando un simple choque de un tráiler contra las líneas aéreas acabo por derribar un poste el cual cayó sobre una mujer para matarla.

Fue alrededor de las 08:00 horas sobre avenida Fidel Velázquez por donde circulaba una mujer de nombre Cinthia Montoya Gómez, de 31 años, a bordo de un carro Fiesta en compañía de su menor hijo Adriano Escárcega Montoya, de 7 años.

En ese lugar,  a la altura de la calle Río Lolita pasaba el conductor de un tráiler con doble remolque, el cual no midió la altura de su carga causando impactar las líneas aéreas, lo cual derivó en tumbar un poste, el cual para mala fortuna cayó sobre el carro compacto y sobre la mujer, dejándola sin vida de manera inmediata.

Comentar que por fortuna el menor que viajaba en la parte trasera de la unidad no resultó con daños de consideración, no así su progenitora.

Cabe mencionar que el responsable conductor eludió rápidamente a la autoridad ya que logró huir del sitio, sin que por el momento se tenga pista de él ni del camión que conducía.