Le cayeron cuando desmantelaba una casa

desmantelaba-una-casasUn sujeto fue detenido el miércoles a manos de los policías preventivos luego que la propietaria de un domicilio lo señalara de estarle robado del interior diversos artículos de su propiedad.

De este reporte fue remitido a los separos de la Estación Oriente quien responde al nombre de Omar García, de 27 años.

El motivo del arresto fue por la responsabilidad que le resulte luego de que en la colonia Arturo Gámiz le desprendiera de su domicilio dos puertas, un colchón, y llevara en su poder varios artículos del hogar, objetos los que le fueron asegurados al momento de ser detenido.

Por petición de la parte afectada este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sea objeto de investigación y responda por el delito imputado.

Otro más robaba en Las Palmas

Agentes preventivos atendieron el auxilio realizado por un vecino de la colonia Las Palmas, manifestando que fue objeto de robo en el interior de su domicilio.

Por estos hechos se realizó el arresto de Juan Manuel Sital, de 33 años, al que se le aseguró una mochila conteniendo varios objetos propiedad del denunciante y por lo cual ahora se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente.