viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Le dan 12 años a un violador

Le dan 12 años a un violador

  • Deberá pagar una multa por más de 70 mil pesos

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Familiares y Sexuales, logró sentencia condenatoria en contra de un sujeto que en junio de este año abusó de una mujer.

Esta persona responde al nombre de Antonio González Santillanes, el cual fue procesado por el delito de violación agravada en perjuicio de una mujer de 33 años de edad, quien padece de un estado psicológico no equilibrado.

Los hechos ocurrieron el 22 de junio del presente año, cuando la afectada se encontraba sola en el interior de su domicilio, ubicado en la localidad Rancho Nuevo, Guanaceví, lugar al que llegó Antonio, y por medio de la fuerza física abusó sexualmente de ella, momento en el que fue sorprendido por un familiar de la víctima.

Por lo anterior, Antonio González Santillanes fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, siendo el pasado 6 de diciembre que el Juez de Control y de Enjuiciamiento, mediante procedimiento abreviado, le dictó sentencia condenatoria  por 12 años de prisión, así como una multa por la cantidad de 72 mil 999 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: