Inicio > Noticias > Policía > Le dan un año de cárcel por golpear a su pareja

Le dan un año de cárcel por golpear a su pareja

Durango, Dgo.-El Juez Segundo de Control y Enjuiciamiento sentenció a un año de prisión de un sujeto que, en diciembre de 2020, lesionó a su entonces pareja sentimental; además, deberá pagar una multa y otro monto por concepto de reparación del daño.

El sentenciado es Édgar Estrada Sierra, a quien se le comprobó responsabilidad por los delitos de violencia familiar y lesiones en agravio de la referida mujer.

Según el informe emitido por las autoridades, fue el 19 de diciembre de 2020, a eso de las 13:00 horas, cuando el sujeto sostuvo una discusión con su entonces pareja, a la que además de agredir verbalmente, golpeó con un objeto contundente (no se precisó de qué tipo).

El presunto agresor, identificado como servidor público de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, fue detenido, minutos después de dicho incidente, por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras su detención, quedó a disposición del referido juzgador, quien determinó que el sujeto debe purgar una sentencia de un año en el Centro de Reinserción Social No,1, así como una multa de 4 mil 691 pesos y, por concepto de reparación del daño, 7 mil 800 más.

Es de apuntar que, además del delito referido, el sujeto en mención ha sido señalado por otros ilícitos, como sustracción de sus propios hijos, lo que incluso se ha difundido en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: