Le dieron “sable” a camión de “cheve”

Dos personas fueron detenidas por policías de la Policía Investigadora de Delitos (PID) luego que los trabajadores de una cervecera reportaron ante las autoridades que habían sido objeto de robo por parte de estos dos sujetos.

Las personas que los policías detuvieron responden a los nombres de Mario Eduardo y Miguel, de 26 y 57 años, respectivamente.

Lo detalles de este robo según la autoridad, es que ocurrió sobre la avenida Fidel Velázquez y la colonia 20 de Noviembre, donde los empleados de una cervecera repartían su producto en un expendio hasta donde llegaron estas personas para apoderarse de cinco charolas de cerveza.

Posteriormente los presuntos ladrones huyeron a toda velocidad a bordo de una camioneta Ford Explorer, al tiempo que los afectados daban parte a las autoridades correspondientes.

Fue cuadras adelante donde el personal de la PID les cierra el paso para abordarlos y encontrarles entre sus pertenencias y localizarles la evidencia, por lo que fueron trasladados ante la autoridad correspondiente y especializada en la materia.