miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Le dieron tremenda golpiza a un joven en Villas I; los detuvo la estatal

Le dieron tremenda golpiza a un joven en Villas I; los detuvo la estatal

Durango, Dgo. -Un varón de 24 años de edad fue víctima de una golpiza propinada por dos sujetos que, de inicio, se dieron a la fuga; sin embargo, un recorrido posterior realizado por la Policía Estatal permitió ubicarlos y arrestarlos.

Los detenidos son Paul “N”, de 38 años de edad, y Jesús “N” de 61, quienes son los presuntos responsables de atacar a su víctima en una de las calles del fraccionamiento Villas del Guadiana I.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública, fue al circular por la calle Libra que un varón de 24 años, que sufrió algunas lesiones a manos de los dos ya referidos, les pidió apoyo a los oficiales.

Una vez que proporcionó las características físicas de los agresores, los agentes iniciaron un recorrido que permitió localizarlos a unas cuadras de distancia, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Dadas las evidencias y el señalamiento directo, ambos fueron entregados en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado al agente del Ministerio Público, que se hizo cargo de la situación.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: