Inicio > Noticias > Policía > Le dieron un postazo en una oreja

Le dieron un postazo en una oreja

 Foto: Archivo

Durango, Dgo. -Sin que se sepa aún quién es el autor del ataque, un adolescente de 17 años de edad requirió atención hospitalaria tras ser víctima de una herida en su oreja izquierda, misma que le fue causada con una posta o diábolo.

Se trata de Mauricio Vargas García, quien tiene su domicilio en la colonia Primero de Mayo, lugar en el que ocurrió el incidente.

Según los datos proporcionados por él mismo a las autoridades, caminaba junto a un amigo por la calle Capricho del referido asentamiento cuando, de la nada, sintió un golpe en la oreja izquierda.

Al llevarse la mano a la zona del impacto, notó un sangrado abundante, por lo que su amigo llamó al número de emergencias, buscando ayuda para su amigo. Esta fue proporcionada, minutos después, por personal de la Cruz Roja Mexicana.

El muchacho fue trasladado al Hospital General 450, donde el médico en turno realizó las curaciones correspondientes y lo dio de alta poco después. El caso fue notificado al agente del Ministerio Público, que ordenó la investigación del incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: