Inicio > Noticias > Policía > Le dio “el chivo” a su esposa y luego la hirió para quitárselo

Le dio “el chivo” a su esposa y luego la hirió para quitárselo

Gömez Palacio, Dgo.-Horas después de entregarle a su esposa el dinero para los gastos domésticos de la semana, un sujeto ingirió alcohol en exceso y se acabó lo que había guardado para él; con ganas de más bebida, fue a pedirle a ella un par de cientos de pesos.

Ella, a sabiendas del uso que le daría, se lo negó, lo que desató su furia. El sujeto no solo la agredió verbalmente, sino que la hirió en el hombro con un desarmador.

El incidente ocurrió el sábado por la noche en la localidad de San José del Viñedo del municipio de Gómez Palacio, sitio donde resultó lesionada Beatriz Márquez Guerrero, de 33 años de edad, a manos de su esposo Jesús “N”, de 29.

Según su propia narrativa, el varón llegó de trabajar a mediodía y le entregó “el chivo”; luego, con el dinero que le quedaba, él comenzó a ingerir bebidas embriagantes.

Fue poco antes de las 23:00 horas cuando se agotó la bebida y, ya sin recurso, le pidió a ella que le entregara lo que le había dado. Fue tras negarse que él tomó el arma blanca y se la enterró, para enseguida irse de la casa.

Luego del ataque, ella llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Policía; sin embargo, el atacante ya no estaba en la zona. Su lesión, por fortuna, no fue de gravedad y se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.

Del caso fue enterado el agente del Ministerio Público, que dará seguimiento al caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: