viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Le dio la “malilla” y apuñaló a un adulto mayor en un grupo de AA

Le dio la “malilla” y apuñaló a un adulto mayor en un grupo de AA

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un hombre de 78 años de edad se encuentra hospitalizado, con lesiones de consideración, tras ser atacado con un cuchillo por un adolescente que está plenamente identificado, aunque se dio a la fuga.

La víctima es el señor Jesús Gerardo Burunda Castro de 78 años de edad, quien expuso que el presunto responsable del ataque es un muchacho de nombre Fernando, quien tiene apenas 15 años de edad.

Fue en la sede del grupo Movimiento Internacional 24 horas de Alcohólicos Anónimos, ubicada en la calle Independencia entre 20 de Noviembre y Negrete, donde se registró dicho incidente poco antes de las 02:00 horas.

Dentro del inmueble, y sin razón aparente, el adolescente tomó un cuchillo e hirió a Don Jesús en varias partes del cuerpo, dejando incluso incrustado el cuchillo en la región del tórax.

Luego se dio a la fuga con rumbo desconocido una persona que se dio cuenta de lo ocurrido llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas se encargaron de la atención inicial.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin que de momento se tenga información del diagnóstico específico; en tanto que la Policía Investigadora de Delitos ya busca al presunto agresor.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: