Inicio > Noticias > Policía > Le dio plomazo en la cabeza a su pariente

Le dio plomazo en la cabeza a su pariente

Un joven está siendo atendido en el Hospital General 450 de esta ciudad por una lesión de bala en la cabeza, todo después que un familiar lo agrediera en una discusión entre ambos.

El herido en este suceso responde al nombre de Juan Carlos Torres Hernández, de 19 años, mismo que reside en la localidad 12 de diciembre en el municipio de Cuencamé.

Según los reportes emitidos por las autoridades, fue alrededor de las 09:00 horas del martes que el lesionado estaba en compañía de Reyes, de 32 años, quien en el supuesto es su familiar y con el cual en cierto momento se acaloró una discusión por problemas desconocidos.

Fue a tal grado la desavenencia que este último sacó una pistola para accionarla contra su pariente al cual le dejó una bala en la zona de la cabeza ante lo cual el herido fue trasladado de emergencia a esta capital para ser atendido en el nosocomio inicialmente descrito.

Respecto al paradero del agresor, las autoridades por el momento no tienen ninguna pista clara en torno a su ubicación, pero ahora ya se trabaja en ello.