Inicio > Noticias > Policía > Le dio una ladrillazo en la cara a un señor; está detenido

Le dio una ladrillazo en la cara a un señor; está detenido

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por el delito de lesiones en contra de otro varón, al cual agredió con un ladrillo; la víctima sufrió una herida en el rostro que fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana.

El agresor detenido es Ángel Eduardo “N” de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Victoria de Durango; en tanto que la víctima es Eduardo de 38 años, un supervisor de una compañía gasera que vive en la colonia Valle del Guadiana.

Aunque se desconoce cómo ocurrió el incidente, se sabe que fue la tarde del martes cuando, en medio de una discusión, el primero de ellos tomó un ladrillo y lo lanzó al rostro de  Eduardo.

El impacto provocó una aparatosa herida, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar, la calle Madre Teresa de Calcuta a la altura de la colonia Azcapotzalco.

Los oficiales arribaron al sitio y Ángel seguía en el lugar, por lo que procedieron a su arresto, mientras que técnicos en urgencias médicas atendieron al lesionado, que requirió sutura a raíz de una herida cortante de unos 3 centímetros de longitud.

El sujeto asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: