Le dio “vajilla” a 3 escuelas de Canatlán

Un joven se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes toda vez que es el responsable de una serie de atracos a instituciones educativas en el municipio de Canatlán.

Según lo reportado por las autoridades esta persona detenida responde al nombre de Ángel, de 19 años, el cual tiene su domicilio en la localidad de Martín López, del municipio antes citado.

A decir del informe de la Fiscalía del Estado esta persona se introdujo en tres escuelas de aquella localidad, tal como el Jardín de Niños Guillermo Prieto, Primaria 3 de Octubre y Telesecundaria No. 4.

De esos lugares esta persona sustrajo un proyector, una computadora de escritorio, una tablet, dos estéreos de casa, un regulador, tres bocinas, un micrófono, una extensión de luz, un microondas, una cafetera, útiles escolares, una Bandera de México y un balón de futbol.

Puntualizar que después de este hecho, por motivos desconocidos, el presunto inició un conato de incendio y posteriormente se dio a la fuga, por lo que se hizo un llamado a las corporaciones de seguridad, mismas que pidieron apoyo a elementos operativos de la PID.

Fue tras varios minutos que los agentes dieron con el paradero de Miguel Ángel por calles cercanas a donde todo se registró y por lo que ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes y especializadas en la materia.