Inicio > Noticias > Policía > Le disparan para robarle una moto

Le disparan para robarle una moto

Una salvaje agresión se registró en la Comarca Lagunera contra un joven, esto por parte de un sujeto quien para lograr robarle su motocicleta lo amagó y posteriormente agredió a balazos.

En torno a este caso se sabe que la persona herida responde al nombre de Juan Rolando Adame Reyes, de 27 años, quien tiene su lugar de residencian en el ejido Arcinas, esto de Gómez Palacio.

Esto ocurrió alrededor de las 16:45 horas en el tramo carretero entre el ejido Las Lagartijas y el poblado La Popular, por donde viajaba en su motocicleta Vento, modelo 2019.

Justamente al llegar al establo La Flor es que le salió al paso una persona quien lo despojó de la unidad, para posteriormente este sujeto sacar de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le realizó varios disparos a Juan Rolando, dándose a la fuga.

Finalmente los cuerpos de seguridad de aquella localidad trasladaron a esta persona hasta un hospital de aquella región donde ahora se mantiene recibiendo atención médica por lesiones en una pierna.

%d bloggers like this: