Inicio > Noticias > Policía > Le disparan por la espalda cuando iba en su camioneta; está grave

Le disparan por la espalda cuando iba en su camioneta; está grave

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre de 42 años de edad se encuentra grave luego de ser víctima de una herida de bala; según lo dicho a las autoridades, fue al circular a bordo de su camioneta que un desconocido le disparó en las inmediaciones de la localidad León Guzmán, en Lerdo.

Se trata de Guillermo Armijo Luna de 42 años de edad, quien ingresó grave a un hospital privado del municipio de Gómez Palacio para recibir atención médica.

Según lo informado por las autoridades, fue el domingo por la madrugada cuando, al circular a bordo de su Chevrolet Silverado, el afectado se encontró con un sujeto que, aparentemente, pretendía que se detuviera en una zona de baja velocidad.

El no lo hizo y el agresor comenzó a dispararle a su camioneta; una de las balas entró por su espalda. Pese a ello, siguió conduciendo hasta llegar a su domicilio; de ahí, sus familiares lo llevaron en un vehículo particular al referido centro médico.

El personal de la clínica informó que Guillermo sufrió una herida penetrante que le alcanzó uno de sus pulmones, por lo que fue ingresado a quirófano. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: