Inicio > Noticias > Policía > Le dispararon al exigir la entrega de su vivienda; lo hirieron en el abdomen

Le dispararon al exigir la entrega de su vivienda; lo hirieron en el abdomen

Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 42 años de edad fue lesionado de un balazo en el abdomen al exigir la entrega de una vivienda que compró el año pasado; la agresión ocurrió mientras solicitaba a su anterior propietaria el desalojo del inmueble.

La persona lesionada es el señor Benjamín González Valles, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona centro de Ciudad Lerdo.

Los datos obtenidos indican que la víctima acudió hasta un inmueble ubicado en la calle Cuahtémoc, también del centro de dicha demarcación, para solicitar a la señora María Teresa “N” el desalojo de dicha propiedad, posesión del ahora hospitalizado.

Le pidió, de igual forma, algunos documentos pendientes de entregar tras la compraventa; sin embargo, en esta ocasión no solo encontró una nueva negativa, sino que fue agredido por uno de tres sujetos que llegaron hasta esa casa.

Tras ser herido en el abdomen, tanto los desconocidos como la inquilina de dicha casa se retiraron del inmueble, a donde arribó poco después el personal de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladó de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron ya las indagatorias correspondientes, en las que el móvil principal es el conflicto relativo a la propiedad de la casa en mención.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: