miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Le dispararon en la cabeza al dueño de un taller; está muy grave

Le dispararon en la cabeza al dueño de un taller; está muy grave

         Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Mientras se encontraba solo dentro un taller de climas automotrices, un hombre de 28 años de edad fue víctima de un disparo en la cabeza que lo mantiene en estado crítico en un hospital de la Comarca Lagunera; se desconoce, de momento, quién lo atacó.

La víctima es José Antonio Meraz Juárez de 28 años de edad, propietario del establecimiento donde ocurrieron los hechos, ubicado en la calle Justo Sierra de la zona centro de Gómez Palacio.

Según los datos obtenidos, fue su empleado de 18 años de edad quien lo encontró tirado en el piso al regresar al establecimiento tras realizar algunas tareas que le encargó el ahora lesionado.

Al verlo malherido, le pidió su teléfono a uno de sus vecinos, quien se ofreció a llamar al número de emergencias. Poco después llegó personal de la Cruz Roja Mexicana que identificó una herida de bala a la altura de la sien.

De inmediato, el dueño del taller denominado Autoclimas “Meraz” fue llevado de urgencia a un hospital, mientras que personal de la Policía Investigadora de Delitos inició con el trabajo de campo para ubicar a el o los presuntos responsables, sin que de momento se reporten detenidos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: