lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Le dispararon en la cabeza en el Versalles; está grave en el 450

Le dispararon en la cabeza en el Versalles; está grave en el 450

URGENCIAS del hospital 450.

Durango, Dgo.

Un varón de 31 años de edad se encuentra grave en el Hospital General 450 a raíz de una agresión con arma de fuego: le dispararon directamente al cráneo.

La víctima fue identificada como Arturo Romo Chavarín, quien tiene su domicilio en la calle Isla de la Bahía del fraccionamiento Puertas de San Ignacio.

Según los datos preliminares, la víctima había acudido a visitar a su novia en la calle Laguna de Tlahualilo del fraccionamiento Versalles cuando, hasta ahí, llegaron dos varones en un taxi.

Por motivos desconocidos, ambos iniciaron una discusión con la víctima y, en determinado momento, uno de ellos sacó una pistola y le disparó.

Enseguida subieron de nuevo al vehículo en que habían llevado y se dieron a la fuga. Testigos, al mismo tiempo, se comunicaron al número de emergencias.

Arturo fue llevado de urgencia al Hospital General 450, donde permanece grave este martes por la mañana; durante la noche, personal de la Policía Investigadora de Delitos inició un operativo de búsqueda de los agresores, cuyos resultados aún se desconocen.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: