sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Le dispararon por defender a una mujer de una agresión; está delicado

Le dispararon por defender a una mujer de una agresión; está delicado

   Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.-Un varón de 45 años de edad fue hospitalizado con una herida de bala en el abdomen que lo mantiene delicado; la víctima defendió a una mujer de un sujeto que la golpeaba y este sacó la pistola con la que le disparó.

La víctima es Gustavo Carrillo Reyes de 45 años de edad, quien fue internado, primero, en el Hospital General de Lerdo, para luego ser llevado al Hospital General de Gómez Palacio para ser sometido a una cirugía urgente.

De acuerdo a los testimonios recogidos por las autoridades, el varón se encontraba en una fiesta en un domicilio de la colonia 18 de Julio, del municipio de Lerdo, cuando otro asistente comenzó a agredir a una mujer.

Gustavo decidió intervenir, pero el sujeto sacó una pistola y realizó varios disparos, uno de los cuales acertó en su abdomen, mismo que le perforó uno de los intestinos.

Acto seguido, tanto el agresor como la mujer a la que agredía subieron a un vehículo y huyeron de la escena, mientras que familiares del lesionado lo llevaron al primero de los centros médicos referidos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: