Le echan otros 13 años a homicida por una muerte más

  • Mató a uno en palenque

mato-a-jovencito-en-palenqueUn total de 53 años sumó un homicida de la Comarca Lagunera después que el juez le sumara 13 años por haber matado a una persona más, luego que en mayo del año pasado ultimara a otros tres en compañía de varios cómplices.

A decir de las autoridades fue el juez en turno quien por homicidio calificado le sumó 13 años más a quien responde al nombre de Juan Manuel Quiñones Ordaz, de 27 años, mismo que ya se encontraba preso por un triple homicidio registrado el pasado 23 de mayo de 2015.

Según la carpeta de investigación, este sujeto en febrero de ese mismo año se encontraba en las canchas del ejido Valle de Eureka participando en una pelea de gallos, lugar donde comenzó a discutir con un joven de nombre Luis Armando Castañeda Espinoza, de 17 años.

Es luego de lo verbal que Juan sacó una pistola de entre sus ropas para accionarla en contra del joven, quien cayó sin vida inmediatamente, y el gatillero prófugo.

Fue gracias a las pesquisas realizadas por el personal de la DEI que este sujeto era buscado por las autoridades luego de que en mayo realizara el triple crimen, siendo hasta el mes de junio que logran su captura, por lo que ahora por ambos hechos pasará 53 años en la sombra.