domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Le echaron montón a un velador y robaron empresa agrícola

Le echaron montón a un velador y robaron empresa agrícola

Foto: Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un grupo de sujetos ingresó a una empresa de insumos agrícolas, ubicada en el municipio de Gómez Palacio, llevándose diversos bienes; aunque el establecimiento cuenta con velador, los sujetos (al menos tres) lo amedrentaron para evitar que el atraco fuera frustrado.

El incidente ocurrió cerca de las 02:00 horas del año nuevo en la empresa denominada Agrícola Venecia, ubicada en el ejido Eureka, lugar en el que los sujetos rompieron el candado de la puerta principal para ingresar.

El velador salió al escuchar los ruidos, pero los sujetos lo amenazaran para que se mantuviera inmóvil en un punto de las instalaciones.

Fue así que los sujetos aprovecharon para tomar algunas herramientas, entre las que se encuentra una pulidora, una pistola de aire y cableado. Además, ingresaron hasta la oficina en la que se encuentra el control de las cámaras de seguridad, y se llevaron el disco duro.

Tras lo ocurrido, la víctima avisó a sus patrones y al número de emergencia, lo que permitió la llegada de personal de corporaciones policiacas, que sospechan de personas que viven en esa zona de dicha demarcación, toda vez que huyeron a pie o en bicicleta, pues no se identificó vehículo alguno.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: