Le festejan su tercer aniversario al pequeño Leonardo Gael Márquez Rivas

  • Con piñatas repletas de dulces, pastel, animadores, juegos y muchas otras sorpresas

Celebró su tercer cumpleaños el pequeño Leonardo Gael, con una súper fiesta que le organizaron sus padres Jessica Rivas y René Márquez, a la cual asistieron numerosos amiguitos y familiares que lo felicitaron.

Así mismo los anfitriones en todo momento estuvieron al pendiente de que nada faltara, atendieron gentilmente a los invitados, la fiesta contó con una temática muy divertida ya que fue sobre “Patrulla de Cachorros”, caricatura favorita del pequeño Leonardo Gael, el lugar contó con decoraciones y detalles de dichos personajes así como su pastel y las bonitas piñatas.

Su hermano mayor David Márquez Rivas aprovechó para apapachar al festejado y desearle todo lo mejor en su gran día.

Leonardo Gael con sus invitados se dispuso a disfrutar de su fiesta llena de diversión con la presencia de animadoras y animadores que cantaron, brincaron, jugaron y organizaron concursos, además de las grandes piñatas que animosos rompieron, con los cantos tradicionales.

El momento especial de la tarde fue cuando todos se reunieron alrededor de la mesa y le cantaron las tradicionales Mañanitas al festejado el cual también pidió su deseo de cumpleaños apagando su velita.

Los niños con sus padres en todo momento felicitaron al pequeño, a quien le llevaron muchos regalos sus familiares e invitados y le desearon que siempre tenga los mejores recuerdos de esta hermosa edad.

Sin duda alguna un recuerdo inolvidable que quedará en los corazones de la familia Márquez Rivas, muchas felicidades al pequeño por sus tres añitos.

 

¡Enhorabuena!