Inicio > Noticias > Policía > Le ganó la tentación y se robó un taladro; lo detuvo la policía

Le ganó la tentación y se robó un taladro; lo detuvo la policía

Durango, Dgo.-Un vecino del fraccionamiento Hernández no resistió la tentación de ver un taladro sin vigilancia en el estacionamiento de una pizzería y entró a tomarlo; sin embargo, fue avistado por empleados del lugar que llamaron a la policía, misma que lo detuvo instantes después.

Fue la tarde del jueves cuando el ahora detenido, identificado como Jesús Manuel “N” de 38 años de edad, vio fácil el robo de un taladro de la marcha Black & Decker y lo tomó, para enseguida intentar retirarse.

Sin embargo, los empleados del establecimiento denominado Pizzali, ubicado en la avenida Primo de Verdad del fraccionamiento Lomas del Guadiana, se percataron de ello y lo increparon, al tiempo que solicitaban apoyo de la Policía Municipal.

Los agentes preventivos arribaron instantes después y se hicieron cargo de la situación, asegurando tanto al presunto ladrón como el bien que intentó robar, esto con la intención de completar el expediente correspondiente.

Jesús Manuel fue entregado al agente del Ministerio Público, quien se encargará de llevar el procedimiento para que responsa por el acto delictivo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: