Inicio > Noticias > Policía > Le hace falta Jesús: intentó robar en una casa del Ciprés

Le hace falta Jesús: intentó robar en una casa del Ciprés

Durango, Dgo.

Una pareja que tiene su domicilio en la colonia El Ciprés, llegó a su casa el lunes por la tarde y se llevó una gran sorpresa: en la cocina estaba un desconocido que ya había acumulado algunos objetos para robarlos.

Como pudieron, evitaron que el sujeto huyera y llamaron a las autoridades; la Policía Estatal llegó poco después y procedió a su arresto, asegurando además varios objetos que tenía listos para llevarlos consigo.

El detenido es Mariano “N” de 40 años de edad, quien había seleccionado ya varias herramientas electromecánicas propiedad de la familia afectada y que pretendía robar.

El sujeto, según suponen las autoridades, había vigilado a la pareja para entrar al inmueble en un momento en el que no hubiera nadie dentro, y así lo logró; sin embargo, no contaba con el regreso antes de tiempo de los propietarios.

Tras el aseguramiento por parte de los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Mariano fue entregado al agente del Ministerio Público, que se encargará de procesarlo a través de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: