Inicio > Noticias > Policía > Le lanzó un “caguamazo” a una patrulla; fue detenido en la colonia Valle del Sur

Le lanzó un “caguamazo” a una patrulla; fue detenido en la colonia Valle del Sur

Durango, Dgo.-Sin razón aparente, un sujeto de 39 años de edad lanzó una botella de “caguama” a una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública cuando esta pasaba frente a él; dado el daño causado al vehículo, el varón fue detenido.

La persona puesta a disposición del agente del Ministerio Püblico es Sergio Antonio “N”, quien tiene su domicilio en la calle Río Usumacinta de la colonia Valle del Sur.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue poco después de las 21:00 horas cuando, al circular por el bulevar Primo de Verdad, cerca de General Tornel, el sujeto respondió a un aparente impulso y lanzó la botella a los patrulleros.

Esta se rompió en la carrocería de la unidad marcada con el número económico 2396, que fue ligeramente abollada; los policías, de inmediato, descendieron de la unidad y lo aseguraron, para enseguida subirlo al mismo vehículo.

Luego, tras el llenado de actas correspondientes, lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder a los requerimientos del agente del Ministerio Püblico para responder por los daños causados.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: