domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Le negaron el acceso a un OXXO y rompió los cristales; fue detenido

Le negaron el acceso a un OXXO y rompió los cristales; fue detenido

Durango, Dgo.-Un sujeto aparentemente ebrio y drogado, molesto porque no se le permitió el acceso de madrugada a una tienda OXXO, rompió ventanas y vidrios del establecimiento, ubicado en Villas del Guadiana V.

El sujeto, que fue detenido por la Policía Municipal, es Alonso Jesús ‘N’ de 24 años de edad, quién tiene su domicilio cerca de donde ocurrió el incidente, en Villas 1.

Según el informe, los hechos ocurrieron a eso de las 01:00 horas en el establecimiento de la avenida Constelaciones, hasta donde llegó Alonso con la intención de ingresar al lugar.

Sin embargo, lo hizo en un horario en que se atiende solo por una ventanilla, por lo que no se le permitió el acceso.

Molesto, y en medio de una aparente intoxicación, el sujeto comenzó a golpear los cristales con lo que tuvo a la mano, resultando incluso con algunas lesiones cortantes.

En medio de lo ocurrido, el empleado de 19 años solicitó el apoyo de la policía, que al arriba aseguró al agresor, que además fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana en las lesiones cortantes sufridas.

El varón fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de daños, por lo que está ya en manos de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: