Inicio > Noticias > Policía > Le negaron gorditas “fiadas” y volvió para asaltar el negocio

Le negaron gorditas “fiadas” y volvió para asaltar el negocio

Foto de archivo

Durango, Dgo.-Un sujeto ingresó a un negocio ubicado en la colonia Olga Margarita pidiendo que le fiaran algunas gorditas, pero recibió una negativa; el sujeto se fue y volvió poco después y, pistola en mano, acabó asaltando el local.

Según los datos disponibles, fue a eso de las 13:00 horas del viernes cuando un varón de unos 36 años de edad, descrito con barba abundante, llegó a un negocio ubicado en la calle Santiago Papasquiaro, denominado Gorditas “Nombre de Dios”.

El sujeto preguntó a la encargada si le podían “fiar algunas gorditas”, pero le dijeron que no existía crédito en el establecimiento. El varón se fue, pero volvió algunos minutos después.

En el segundo ingreso, el sujeto pidió que le entregaran todo el dinero de las ventas, mostrándoles una pistola. Ante la amenaza, no les quedó otra que entregar alrededor de mil 500 pesos que había en la caja.

Luego huyó caminando y aunque se llamó al número de emergencias, el delincuente no fue localizado en los alrededores. La afectada fue invitada a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Se sospecha que el ladrón, que además vestía playera verde y pantalón y cachucha de color negro, vive en las cercanías del establecimiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: